Seo Prestashop.

Necesitas optimizar tu tienda prestashop para mejor resultados en la busqueda de Google? Nos otros le podemos ayudar. con más de 10 años de experencia en sector de ecommerce, hemos mejorado SEO de varios tiendas online creadas con la plataforma de Prestashop. utilizamos todas las tecnicas natural como optimizar los metas titulos y meta descripciones, correcion de urls, correcion en site map, arreglar los errores de Google Search Console. Precio 150€ más iva al Mes. si no estas contento con los resultados, se puede dar de baja cualquier Momento. Contratación de servicio Seo Prestashop son minimo de 3 Meses.

¿Que Incluido en plan de posicionamiento?

  1. Arreglos en Prestashop.
    Antes de empezar. Arreglamos todo los errores entre tu tienda de prestashop. Revisamos todo los H1, H2, estractura de urls, Estractura web ( vista ordenadores y Móvil ), y preparamos tu tienda más user friendly para que tu tienda sea más visible para los motores de Buscadores y más atractiva para los visitantes. ( con nosotros tienes un PLUS porque normalmente las agencia de marketing y SEO no te arreglan ese tipo de errores y simpre te pide que consulta con tu programador para arreglar cualquier averia de prestashop ) como somos tecnicos de prestashop nos otros te arreglamos ese tipo de problemas sin coste adicional.
  2. Revision de Metas.
    Revisamos los metas titulos y metas descripciones de todo los productos y categorias. si faltan ese datos en tu tienda Nos otros encargamos de eso y tambien generamos ALT tags a todas las imagnes de tu tienda online.
  3. Site Map
    cuando tu tienda listo para publicar en google, Generamos el site map cada fin de semana y enviamos a Google a traves de Google search Console.
  4. Arreglos en Google Search Console.
    Error más comunes de la tiendas prestashop que cuando inspecciona cual quier url de los productos, Sale un mensaje como  ( La URL está en Google pero tiene Problemas ). nos otros arreglamos ese error y le garantizamos que no va a salir ese tipo de error.
    la-url-esta-en-google
  5. Optimizar Google My Business.
    Si tu negocio tiene una cuenta de google my business, Nuestra experencia y conocimiento le puede ayudar a mejorar la visibilidad de tu negocio en google map. le Garantizamos que vas a tener mejor posición en mapa de google que tu competencia.
  6. Creación de Back Links.
    Te lo Creamos back links de mejor calidad que dan resultados. publicamos post sobre tu negocio en los Blogs.
  7. Resultados en Google.
    Parte más important es la pagina de resultados de google, le ponemos más visible que tu competencia, con un resultado más completo y atractivo. en la seccion de meta descripcion mostramos precio de descuento o precio sin iva o precio con iva justo con el nombre del producto, numeros de opiniones con 5 esterllas y precio final de producto. se puede ver ejemplo en esa imagen. 
    seo-tienda-online-prestashop
SEO Ecommerce

Posicionamiento comercios Online.

Acelere tus ventas y clientes potenciales con servicios de SEO para empresas

01
Ecommerce SEO

El SEO es una de las formas más efectivas y asequibles de hacer crecer su tienda de comercio electrónico y aumentar sus ingresos. Cuando se ubica en la parte superior de los resultados de búsqueda, más personas pueden encontrar y comunicarse con su empresa. Si desea mejorar la clasificación de su tienda de comercio electrónico, Comze ecommerce Solutions le puede ayudar. Solicite una propuesta gratuita y descubra cómo nuestros servicios de posicionamiento de comercio online habilitados con tecnología pueden traer más pedidos a tu tienda.

02
Los mejores servicios de SEO local

Los servicios de posicionamiento local pueden garantizar que tus clientes lo encuentren localmente y que siempre sea una prioridad cuando los clientes estén en tu Zona de Negocio. Sin los servicios de SEO locales, tu empresa podría perder parte de su tráfico más calificado y ventas. Si desea hablar con un especialista en SEO local, puede comunicarse con nosotros al 640-661-587.

03
Servicios de auditoría SEO.

Obtenga un plan de acción y auditoría completo. Una auditoría SEO integral es la forma más rápida y eficiente de determinar por qué tu ecommerce no está clasificando tan alto como debería. Nuestros servicios de auditoría de SEO son 100% transparentes: siempre sabe exactamente dónde va su dinero.