Quienes somos

Bienvenido a Comze E-commerce Solutions

Programador freelance prestashop

Experto Prestashop / WordPress

Comze es uno equipo de Programadores E-Commerce (autónomo). Estamos en Madrid y en Barcelona. Ofrecemos Servicios de Creación de Tiendas online con la Plataforma de Prestashop y Diseño de Páginas webs. Trabajamos como Freelance y contando más de 10 años de experiencia como Programadores php, Expertos y Programador Prestashop, Programador wordpress. En el sector de E-commerce llevamos más de 300 tiendas online en nuestro perfil. Ya sea que necesite un sitio web de respuesta basado en un sistema de gestión de contenido, una promoción de Facebook, trabajo de SEO o ayudar a gestionar su negocio online de A a Z podemos hacerlo!

¿Qué más? Somos personas sociable y especialistas en creación de paginas web y tiendas online para sector de moda. Hemos trabajado con grandes marcas en varios sectores. pudes ver algunos ejemplos de últimos trabajos y proyectos que hemos realizado.

diseño-web-madrid
Tenemos una gran capacidad para realizar cualquier tipo de módulo para las plataformas de Prestashop y WordPress. Nos encanta los lenguajes de programación y Trabajos SEO Natural.

somos un equipo de Mejores Programadores y trabajamos juntos para ofrecer un solución Completo sobre Tiendas online y páginas web.  Trabajamos de una manera muy eficaz además Ofrecemos Soluciones para tiendas online profesional y tiendas online basica.

Nuestra Experiencia.

Experto en diseño web y Tiendas online

Freelance Prestashop / WordPress

Somos un equipo de programadores.  Trabajando en sector de diseño web hace 10 años. Tenemos experiencia en desarrollo de páginas web, Creación de tiendas online, programación para prestashop, creación de web con wordpress, Creación de los módulos para prestashop, plugins para wordpress.

Web profesional
Diseño web para empresas único adaptado a todos los dispositivos (Web responsive)
Panel de control
Gestiona tu página web a través de un gestor de contenidos fácil e intuitivo.
Optimizamos tu web
Mejoramos la velocidad de tu web.

Trabajando con diferentes sectores.

Y mucho más en marcha

un equipo de Expertos Prestashop.