Presupuesto Tienda online

Tarifas Diseño web / Tiendas online

Solución Económico y profesional para tu página web y tienda online

Presupuesto tienda online -Tarifas Tiendas Prestashop

Tarifas de nuestros planes y servicios.

Además de ser expertos creando e-Commerce, blogs y páginas web con CMS como PrestaShop y WordPress, y de tener más de diez años de trabajo continúo, lo que nos convierte en uno de los pioneros del área en Madrid y España, también tenemos los precios más accesibles para tu bolsillo.

La labor de Comze Solutions te permitirán disponer de un sitio oficial en internet, con sistemas de cobro 100% operativos, y sistemas de auto-administración que garantizan un espacio seguro, atractivo y lucrativo para tu marca. 

No imponemos nada ni escondemos costos adicionales en nuestros planes y servicios. Al contrario, siempre nos adaptamos a la imagen corporativa de tu empresa, y ofrecemos los precios más baratos posibles. 

¿ Buscando Presupuesto tienda online ?

Hoy se termina tu búsqueda de una agencia especializada para crear tu propia tienda online. Como verás a continuación, somos capaces de trasladar tus proyectos y negocios físicos al mundo virtual con planes de pago que se ajustan a ti, gracias a nuestros presupuestos personalizados. De ésta manera, podrás cumplir el objetivo de tener presencia en la web y llegar a más clientes con una tienda online.

Como habrás visto en nuestra página principal, disponemos de un amplio abanico de opciones para elegir. Si existe algo que te interese y no aparezca en la lista, ponte en contacto con nosotros, y en seguida estaremos contigo. 

presupuesto tienda online

Tienda Plan Basico

Plan de Tienda online Basico. un plan para creación de Tienda online sin cuotas mensuales ni límite de productos o categorías. La Tienda Básica es una tienda online con la que seguramente no te faltará de nada.

tarifas tienda online prestashop

Tienda plan Estándar

Tienda plan estándar recomendamos para los clientes que quiren utilizar una plantilla comprada desde addons prestashop. a partir de configuracion de la plantilla nosotros podemos hacer la personalización.

presupuesto tienda online a medida

Tienda online a Medida

en Comze hay una solución para todas las empresas. Creamos desde una tienda online basica hasta una tienda online profesional y avanzada. en plan de tienda online a medida ofrecemos creación de un diseño propio.

presupuesto pagina web

Página Corporativa

Páginas web corporativas sencillas para empresas que buscan tener presencia online con un diseño impecable pero sin grandes costes. Mejora la visibilidad de tu negocio en el mundo de internet. Trabajamos para que tu negocio funcione del mejor modo posible

Más Servicios para mejorar tu web.

Tarifas Tiendas Prestashop

Presupuesto tienda online

Lo que debes saber sobre las tarifas creacion de tienda online

Al crear un sitio virtual, uno de los aspectos fundamentales, más allá de la finalidad, el diseño y el catálogo de productos a vender, es necesario que se tenga en cuenta el precios tienda online Prestashop. A continuación conocerás la manera de calcularlo, lo que te permitirá administrarte correctamente y obtener resultados favorables y rentables. 

Cuando las personas plantean crear este tipo de plataformas, solo piensan en los gastos más superficiales, entre estos el diseño y el desarrollo de los portales en línea. Se le debe incluir algunos necesarios y que no se pierden de vista. Lo que hará que tengas en cuenta y en consideración el detalle del presupuesto tienda online.

Por ello, se deben considerar acciones que se emplean en forma de secuencia lo que permite que se pueda desempeñar un sitio en línea excepcional. Se recomienda poner en estos aspectos las necesidades, ya que estas tienen un costo dentro de la estructuración de las tarifas tienda online prestashop.

Precios de Creación Tienda online Prestashop

Dentro de los aspectos más importantes del presupuesto tienda online, es necesario que tengas en cuenta los siguientes elementos que constituyen estas plataformas, y permitirán que saques provecho de ellos:

  • TPV Virtual. Permite que se puedan realizar pagos con tarjetas, a través de un sistema que garantiza la seguridad en cuanto a las transacciones. Los costos de mantenimiento son muy bajos, aunque suelen existir comisiones por operaciones y algunos cargos bastante altos, dependiendo de la entidad financiera. 
  • Módulos adicionales. Existen elementos que contienen diferentes funcionalidades. Entre estas recargos en pagos contrareembolso, o colocar galerías de fotos. Son servicios de costos variados, que dependen según la necesidad.
  • Temas. Son muchas las plantillas existentes, algunas de ellas con un costo que depende de la complejidad y los diferentes elementos que contiene en su interior.
  • Dominio y hosting. es necesario que se considere un lugar en el que se alojen todos los elementos. Es la forma en la que se acceden a los contenidos, y su costo depende de la velocidad del procesamiento y el espacio de GB, lo que facilitará el almacenamiento de la información.
  • Ley Orgánica de protección de datos. Es necesario que se cuente con un servicio de gestoría, asesoría legal o consultoría, lo que permitirá que se redacten las políticas de privacidad y avisos que se deban enviar. El costo depende de los servicios y la experiencia de profesionales.

Todo esto tiene un costo presupuestario considerable en total, pero sin duda alguna, el resultado es invaluable. Luego notarás todos los resultados y una cantidad de ventas insuperable.

Planes hechos a tu medida

Entre nuestros principales planes, destacan:

Plan Básico:

Creamos para ti la tienda online básico de la industria, con todas las herramientas que necesitas disponibles desde el primer día. Sin cuotas mensuales ni límite alguno, es uno de los servicios más solicitados.

Plan Estándar:

Si has adquirido alguna plantilla en PrestaShop o WordPress, éste es el servicio que te conviene. A partir del diseño que nos proporcionas, nosotros lo amoldaremos a tu imagen corporativa.

Tienda Online Personalizada:

Para Comze cada compañía y emprendedor es un mundo diferente, con su propia personalidad y manera de hacer las cosas. Es por ello que con éste plan nos alejamos de las plantillas pre-diseñadas, y nos enfocamos en crear una exclusiva para cada cliente. Además, incluimos 3 meses de mantenimiento sin costo alguno.

Página web corporativa:

Si aspiras construir un sitio oficial elegante y sencillo para tu compañía, podemos diseñar una página web con diseño elegante y estrategias SEO que posicionarán tu web entre las mejores de tu sector. Además, incluimos 3 meses de mantenimiento sin costo alguno.

Costos adicionales de una tienda PrestaShop

Crear una página web, un blog o una tienda online va más allá de sentarse a diseñar una plantilla bonita, que sea del agrado de los clientes. 

Aunque es importante, éste es simplemente el factor estético del mismo. Es importante destacar que existen otros factores igual de importantes que el apartado visual de tu sitio web, como el posicionamiento SEO, el costo de mantenimiento, y la infraestructura necesaria para cobrar a los clientes los productos y servicios que vendes.

Como nuestra meta es aportarte valor, compartiremos contigo cuáles son los componentes más importantes que debes tener en consideración dentro de un presupuesto para construir una tienda online, así podrás evitar engaños y estafas.  ¿ Coste de crear tiena online prestashop ?

Factores imprescindibles dentro de un presupuesto para una tienda online hecha con PrestaShop o WordPress

Dentro los factores fundamentales que se deben incluir en un presupuesto para diseñar y poner en marcha una página web, destacan:

TPV Virtual: Los terminales de Punto de Venta son los sistemas de pago virtuales que te permitirán cobrarle a tus clientes. ¿De qué sirve ofrecer un producto o servicio en línea si no dispones de las herramientas para que tus consumidores puedan pagarte?

Módulos adicionales: Son elementos únicos y variados que pueden incluirse dentro de un blog o tienda online, como una galería de imágenes u diferentes medios de pago. Cada uno tiene un costo diferente, dependiendo de la dificultad para añadirlo a tu web.

Temas: Refiere a la temática de las múltiples plantillas que PrestaShop y WordPress han creado. Si ninguna es de tu agrado y prefieres invertir en una propia, Comze también puede hacerlo por ti.

Dominio y Hosting: La información que se sube a internet no anda por los aires, sino que se almacena en diferentes proveedores de almacenamiento de datos. Algunos tiene más capacidad y rapidez que otros, por ello el precio siempre será diferente.

Ley Orgánica de Protección de Datos: Cada Nación tiene su propia regulación sobre el intercambio de información en internet, y sobre la oferta de productos y servicios en la web. Es importante que solicites la colaboración de una agencia de consultoría en lo referente a la materia. De lo contrario, corres el riesgo de romper leyes que se pagan con multas de miles de dólares o varios meses de cárcel.

Como pudiste leer, el proceso detrás de construir una tienda online exitosa es complejo. Sin embargo, en Comze nos aseguramos de facilitar el proceso para nuestros clientes, gracias a la amplia experiencia que tenemos, y a los precios económicos que ofrecemos.