Expertos en Prestashop

Expertos en Prestashop

Programador freelance Prestashop

Experto prestashop.

PrestaShop es uno de los sistemas gestores de contenidos más influyentes de la industria. Basado en PHP, MySQL y Smarty, millones de personas han confiado en éste software para montar sus negocios en línea.
Es la referencia número 1 en CMS para diseñar e-Commerce. Así que si creías que WordPress era la única opción del mercado, estabas equivocado.

Agencia Diseño web y Expetos Prestashop

Desde nuestros primeros pasos en la industria, hace 10 años, nos hemos especializado en el uso de PrestaShop para crear páginas web y tiendas online con diseños originales y estructuras que se ajustan a las necesidades de cada cliente, que combinados a estrategias SEO, nos han convertido en una referencia del sector.

Hoy día hemos logrado superar la cifra de 400 marcas con las cuales hemos tenido la oportunidad de colaborar. Nuestra sede en Madrid se ha convertido en el punto de partida de muchas compañías que hoy lideran distintas áreas de bienes y servicios, que van desde tiendas de productos electrónicos, hasta librerías y marcas de ropa.

Amplio catálogo de opciones en nuestra agencia de prestashop

Nunca imponemos nada a nuestros clientes. Al contrario, nos enfocamos en las áreas donde hay oportunidades para crecer y mejorar. Con el objetivo de cumplir las expectativas de cada marca que confía en nosotros, elaboramos un catálogo de servicios que cubren cada área en lo que refiere a tener una tienda online o e-Commerce exitoso.

Entre nuestros servicios, destacan:

  • Desarrollo de plantillas propias.

  • Diseños únicos y personalizados.

  • Optimización SEO

  • Función de auto-administración.

  • Planes de renovación para tus tiendas online.

  • Servicios de asesoría sobre comercios en línea.

  • Creación de módulos a medida para PrestaShop.

  • Tiendas online Básicas y Avanzadas.

  • Diseño Web Corporativo.

Más servicios para mejorar la usabilidad de página web.

Optimización de Tiendas online

Optimización Tiendas online

No funciona tener una página web elegante y orgánica si no llama la atención y no tiene tráfico. En Comze somos los primeros conscientes en el hecho anterior. Producto de ello elaboramos nuestros planes de optimización web para mejorar la presencia de tu tienda online en buscadores como Google, y así poder hacer más visibles tus productos de manera que tus ventas aumenten. ofrecemos este servicio para mejorar la experiencia de usuarios y velocidad de Tiendas online.

Diseño de paginas web Corporativas

Diseño web Madrid

¿Necesitas una página sencilla y al mismo tiempo elegante para tu empresa? ¡Estás en el sitio adecuado! A lo largo de nuestros diez años de historia, hemos aprendido a crear con PrestaShop páginas web de bajo costo, con resultados excelentes. También tenemos profesionales de WordPress, capaces de crear blogs que servirán como el complemento perfecto para tu sitio oficial.

seo-web-madrid

Las mejores tiendas online

Si tienes un negocio mediano o pequeño, o eres un emprendedor que aspira crear su propia marca personal en la web, en Comze podemos convertir tus sueños en realidad, gracias a las habilidades que tenemos para crear tiendas en línea, blogs y páginas web, con planes económicos, accesibles para cualquier tipo de bolsillo, acompañados siempre por nuestra constante asesoría.
Ponte en contacto con nosotros, y observa como tus ideas se convierten en hechos cumplidos.

Programador Tiendas online Prestashop.

¿ Quieres Mejorar el version Responsive de tu Tienda Prestashop ?

Por supuesto, no podemos ignorar el hecho de que muchos consumidores consultarán tu tienda online desde sus móviles. Es por ello que cada E-Commerce que creamos, tendrá su versión para dispositivos Android y IOS.  Es importante destacar que los módulos a medida los hacemos únicamente para proyectos propios, es decir, para proyectos elaborados por el equipo Comze ( Agencia E-commerce Madrid ), sin interferencia de terceros.

¿Lo que buscas no aparece en la lista? ¡No te preocupes! Contáctenos a través de nuestro correo electrónico, y en pocos minutos te estaremos atendiendo.