Expertos en Prestashop

Experto Prestashop.

→ Programador tienda online.

PrestaShop es uno de los sistemas gestores de contenidos más influyentes de la industria. Basado en PHP, MySQL y Smarty, millones de personas han confiado en éste software para montar sus negocios en línea.
Es la referencia número 1 en CMS para diseñar E-Commerce. Así que si creías que WordPress o magento era la única opción del mercado, estabas equivocado.

agencia-ecommerce

Desarrollo Prestashop

Desde nuestros primeros pasos en la industria, hace 10 años, nos hemos especializado en el uso de PrestaShop para crear tiendas online con diseños originales y estructuras que se ajustan a las necesidades de cada cliente, que combinados a estrategias SEO, nos han convertido en una referencia del sector.

Por supuesto, no podemos ignorar el hecho de que muchos consumidores consultarán tu tienda online desde sus móviles. Es por ello que cada ECommerce que creamos, tendrá su versión responsive para móviles Android y IOS.

Hoy día hemos logrado superar la cifra de 400 marcas con las cuales hemos tenido la oportunidad de colaborar. Nuestra sede en Madrid se ha convertido en el punto de partida de muchas compañías que hoy lideran distintas áreas de bienes y servicios, que van desde tiendas de productos electrónicos, hasta librerías y marcas de ropa.

Amplio catálogo de opciones.

Agencia Ecommerce Prestashop
Nunca imponemos nada a nuestros clientes. Al contrario, nos enfocamos en las áreas donde hay oportunidades para crecer y mejorar. Con el objetivo de cumplir las expectativas de cada marca que confía en nosotros, elaboramos un catálogo de servicios que cubren cada área en lo que refiere a tener una tienda online o e-Commerce exitoso.

Entre nuestros servicios, destacan:

  • Desarrollo de plantillas Prestashop propias.
  • Desarrollo Prestashop
  • Tienda online a Medida
  • Diseños únicos y personalizados.
  • Optimización SEO
  • Función de auto-administración.
  • Planes de renovación para tus tiendas online.
  • Servicios de asesoría sobre comercios en línea.
  • Creación de módulos a medida para PrestaShop.
  • Tiendas online Básicas y Avanzadas.
  • Diseño Web .
  • Mantenimiento Tienda online Prestashop

¿Lo que buscas no aparece en la lista? ¡No te preocupes! Contáctenos a través de nuestro correo electrónico, y en pocos minutos te estaremos atendiendo.

Es importante destacar que los módulos a medida los hacemos únicamente para proyectos propios, es decir, para proyectos elaborados por el equipo Comze ( Agencia Ecommerce Madrid ), sin interferencia de terceros.

Quieres mejorar tu web o Tienda online? Tenemos algo más para tí

seo-web-tienda-online

SEO web - SEO Tiendas online

No funciona tener una página web elegante si no llama la atención y no tiene tráfico. En Comze, somos los primeros conscientes y por eso elaboramos nuestros planes de optimización SEO web para mejorar la presencia de tu tienda online en buscadores como Google, y así poder hacer más visibles tus productos de manera que tus ventas aumenten. ofrecemos este servicio para mejorar la experiencia de usuarios y velocidad de Tiendas online.

optimizar-tienda-online-prestashop

Optimización de Tiendas Online Prestashop

Creemos que el arte de la optimización de Tiendas online es la base de la estrategia de marketing de tu marca. Como una empresa experimentada de servicios completos de optimización de Comercios online, tenemos la habilidad, las capacidades y los recursos para optimizar completamente tu comercio electrónico y promover la presencia de tu marca en la web. Comparta con nosotros tus objetivos de SEO y sitio web, asi podemos ayudarlo a lograrlos mediante la construcción de una estrategia de optimización de presencia web cohesiva que esté mejor alineada con tus esfuerzos de marketing.

seo-web-madrid

Aumentar el volumen de ventas

La optimización de la tasa de conversión para SEO es primordial para asegurar que su valioso tráfico web cumpla con los objetivos de tu tienda online. Nuestro equipo de expertos evaluará la naturaleza de tu campaña de SEO y SEM, sus palabras clave y tu mercado de búsqueda objetivo para crear el mejor embudo de conversión. También podemos emplear estrategias de optimización de PPC para probar el potencial de conversión de palabras clave seleccionadas antes de optimizar tu tienda online para mejorar tu ventas. Este enfoque rentable nos permite determinar los mejores objetivos de palabras clave que están seguros de proporcionar conversiones.