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Cosejos para mejorar SEO Local

Consejos para Mejorar SEO Local

Google ha continuado refinando su algoritmo, las señales de local se han vuelto más importantes. Piénselo: ¿cuál es una mejor señal de relevancia local? ¿Tiene un montón de contenido optimizado en tu sitio web y algunos enlaces apuntan a la dirección de tu Local, o los clientes locales realmente interactúan con tu negocio?

Si alguien tiene un teléfono Android y los servicios de ubicación activados, Google ve cuando realiza una búsqueda de un local, luego visita a tu local y deja una Reseña sobre servicio de los negocios que ofrece. Lo mismo funciona en los teléfonos Apple cuando las personas usan Google en lugar de Safari. Es una señal mucho mejor de que tu local es un resultado relevante para la consulta de ese cliente.

Entonces, esta semana, compartimos cinco ideas rápidas para ayudarlo a impulsar el Google my Business, especialmente donde Google puede rastrear.

1. revise tu panel de Google My Business. Esta es la cara pública de tu negocio: es lo primero que la gente ve cuando lo busca. Debe verificarlo regularmente para asegurarse de que la información sea precisa y completa.

2. Asegúrate de revisar tus preguntas y respuestas a diario y responder a las preguntas lo más rápido posible.

3. Presta atención especial a cualquier correo electrónico que envíes a los usuarios de Gmail. Google puede si las personas abren e interactúan con sus correos electrónicos, por lo que es posible que esta sea una señal a tu perfil de Google my Business. Incluya un enlace de «direcciones» en tu correos electrónicos que enlace a direcciones de Google Map, y en lugar de vincular directamente url de tu Local en al parte de Firma, enlace a una búsqueda de Google a tu negocio.
Cualquier clic que haga clic en tu sitio web aumentará las señales de búsqueda.

4. Asegúrese de que tus publicaciones en las redes sociales sean atractivas. Si solo comparte enlaces a inventario, a la mayoría de los seguidores no les importará. Comparta publicaciones divertidas y atractivas para mantener a las personas interesadas. Google ha dicho que las señales sociales no afectan las clasificaciones de búsqueda, pero la investigación ha demostrado que eso no es cierto. Además, con el movimiento hacia la observación de las señales, es probable que se incluyan las señales sociales.

5.  opiniones de los clientes importa mucho estos días.  Pídale a cada cliente una reseña, para que tenga un perfil de Reseñas de aspecto natural.

Eso es todo el tiempo que tenemos por hoy. Ahora tiene algunas ideas para optimizar y impulsar tu perfil de google business, así que salga y continúe! Como siempre, si tiene preguntas o comentarios, déjelos a continuación y nos pondremos en contacto con usted. Gracias por mirar, y nos veremos nuevamente la próxima semana con otro post.